Mi filosofía

filosofiaMi pasión es acompañar a la persona a descubrir sus recursos, transformar los miedos, las crisis y las dificultades en oportunidades de crecimiento.

Integro la Gestalt, el Coaching, la PNL y todas las herramientas que conozco para facilitar a la persona su crecimiento personal, a ser lo mejor que pueda ser, a disfrutar de todo su potencial.

Ofrezco un espacio totalmente confidencial para que experimentes y puedas conectar con todos tus recursos, con toda tu fuerza interior y conseguir el cambio que buscas, realizar tus sueños o simplemente disfrutar y conectar con tu bienestar emocional.

También trabajo las dificultades y creencias limitantes o lo que te este condicionando o impidiendo alcanzar tus objetivos para reconocerlos, aceptarlos y poder des de ese lugar cambiarlos o transformarlos, generando mayor compresión y aceptación de lo que somos.

Aunque puedo ofrecerte sesiones de Gestalt y Coaching como dos caminos separados están ambos integradas en mi como herramientas que puedo utilizar en función de lo que necesites en cada sesión.