Quién soy

Terapeuta Gestalt - Coach - Formadora

Terapeuta Gestalt – Coach – Formadora

Estoy formada en terapia Gestalt en coaching por Augere Formación. Formada en psicoterapia Integrativa en el programa SAT de Claudio Naranjo. Diplomada en Relaciones Laborales y Licenciada en Ciencias del Trabajo.

He participado en numerosos talleres y seminarios sobre comunicación, teatro, dirección de equipos, gestión del estrés, terapia familiar y crecimiento personal. Si quieres más información acerca de mi formación o experiencia consulta en link CV formal.

He trabajado durante más de 15 años en el ámbito empresarial concretamente en el departamento de Recursos Humanos donde tuve la oportunidad de realizar tareas directivas de recursos humanos , selección de personal, coordinación de equipos lo que me ha permitido adquirir conocimientos y habilidades de comunicación y liderazgo que ahora deseo transmitir a los demás.

Realizar entrevistas de trabajo en busca del candidato más ideal me ha dado herramientas para asesorar en la orientación y la búsqueda de trabajo.

Mi trabajo como profesora de educación secundaria me ha permitido conocer el mundo educativo sus alegrías y dificultades .

En la actualidad, compagino la terapia Gestalt con el coaching personal y profesional. Imparto formación a empresas y consultoras.

Ocasionalmente hago consultoría externa de Recursos Humanos y desarrollo de las personas en las organizaciones.

Soy codirectora de Escuela de Crecimiento Humanista Integral donde desarrollamos distintos programas de crecimiento personal y de Coaching para padres. Puedes ver más información en www.escuelachi.com

  • Coaching para la orientación laboral y la búsqueda de trabajo
  • En el ámbito de Gestalt acompañar en los procesos de crisis (rupturas sentimentales, infertilidad, insatisfacción vital, etc.) en los problemas de relación (timidez, dependencia afectiva, baja autoestima, soledad , inseguridad..) y problemas de ansiedad (crisis de ansiedad o situaciones de estrés).
  • Coaching para Padres acompañando antes los retos de la maternidad/paternidad
  • En el ámbito empresarial es el acompañamiento al personal directivos y/o mandos directivos que necesiten desarrollar o potenciar su liderazgo y su asertividad.