Blog

Las cuatro piedras angulares de una pareja

Las cuatro piedras angulares de una pareja

“¿Qué hace que unas parejas funcionen y otras no? ¿Qué da estabilidad a una relación y qué crea una crisis permanente? Básicamente son cuatro las piedras angulares que, en su conjunto, posibilitan la construcción del hogar. Si falta una de ellas o se encuentra debilitada, la casa es inestable; si faltan varias, es probable que la pareja no dure a largo plazo.

La primera piedra angular es el amor. En el enamoramiento se crea un primer vínculo entre dos ...

Continuar leyendo →
0

Consejos para la entrevista de trabajo

 

Lo más importante es enfocar la entrevista siendo uno mismo pero sin olvidar de ser la mejor versión de uno mismo.

Los nervios nos pueden jugar una mala pasada, lo mejor es  prepararse antes la entrevista.Confiar en que somos un buen candidato y que si nos han llamado es que tenemos el perfil adecuado.

Os adjunto un documento con unos cuantos consejos que he extraído de mi experiencia  seleccionando  perfiles muy diversos.

!! Mucha suerte en tu búsqueda de empleo!!

Entrevista

 

Continuar leyendo →
0

Utiliza tu pasión para presentarte

Uno de los videocurrículums más originales que he visto. Combinó de una forma creativa su pasión para presentarse. Tal ha sido el éxito de este vídeo que consiguió el trabajo que buscaba, y por los comentarios del vídeo, sus alumn@s están muy content@s de tenerla.

Continuar leyendo →
0

MI PRIMER POST

MI PRIMER POST

!!Hoy inauguro blog!!

Después de leer unos cuantos consejos de cómo escribir en un blog y sobre todo referentes a como escribir el primer articulo, me encuentro delante del ordenador dispuesta a empezar. Siguiendo indicaciones he buscado un lugar tranquilo y cómodo.

¿Qué escribir? ¿Que me esta pasando? Me invaden sentimientos contradictorios: por un lado, la satisfacción y alegría personal por comenzar algo nuevo, algo que llevaba tiempo barajando, por crear un lugar donde poder plasmar, guardar ...

Continuar leyendo →
0