Blog

MI PRIMER POST

MI PRIMER POST

!!Hoy inauguro blog!!

Después de leer unos cuantos consejos de cómo escribir en un blog y sobre todo referentes a como escribir el primer articulo, me encuentro delante del ordenador dispuesta a empezar. Siguiendo indicaciones he buscado un lugar tranquilo y cómodo.

¿Qué escribir? ¿Que me esta pasando? Me invaden sentimientos contradictorios: por un lado, la satisfacción y alegría personal por comenzar algo nuevo, algo que llevaba tiempo barajando, por crear un lugar donde poder plasmar, guardar y compartir mis conocimientos, experiencia y formación.
Sin embargo, por otro lado, me siento inquieta, miedosa me cuestiono si es necesario un blog más sobre temas de crecimiento personal y de Recursos Humanos, cuando existen tantos y algunos de muy buenos. Si podré darle continuidad a mi recién nacido blog. Si seré leída y seguida, sin embargo cada vez más las dudas se disipan y es más fuerte las ganas de pasar a la acción.

A lo mejor, os preguntáis: ¿para que?

El blog nace des de mi necesidad de seguir compartiendo y aprendiendo, profundizar sobre algunos temas y también para aprender de mis lectores, amigos, alumnos, clientes que se molesten en hacer comentarios y sugerencias.

¿Qué vais a encontrar en este blog?
- Artículos sobre Gestalt, coaching, PNL
- Videos inspiradores
- Ejercicios prácticos para tener mayor bienestar.
- Recomendaciones de libros, películas
- Recursos en la búsqueda de trabajo
- Material para impartir FOL
- En definitiva, Todo aquello que me emocione, motive o impacte y crea que es interesante compartir.

Des de aquí, desde mi primer post también deseo expresar mi agradecimiento a todos los maestros, terapeutas y formadores de los que he aprendido, así como a todos los clientes y alumnos que han confiado en mi, ya que gracias a todos ellos aprendo y mejoro tanto personal como profesionalmente.

Espero que os guste y os animeis a participar!!

Y a ti ¿De qué te gustaría que escribiese?

0