Grupo de crecimiento

¿Qué es un Grupo de crecimiento?

manos juntas
Un espacio confidencial para compartir , experimentar y aprender tomando consciencia de la forma en que me relaciono conmigo mismo y con los demás. Experimentar cuales son mis necesidades, recursos y dificultades, para aceptarnos como somos, sentirnos más libres y más creativos, tener relaciones más satisfactorias y ser más capaces de tomar nuestras propias decisiones.

El grupo facilita la identificación emocional con la problemática de los otros, también nos brinda la oportunidad de descubrir como piensan y sienten las otras personas promoviendo el aprendizaje o el desarrollo de los recursos propios y la mejora de la capacidad de estar con los demás y de poder aprender de ellos.

¿A quien va dirigido un grupo de crecimiento?

A todos los que deseéis crecer, conoceros mejor, ganar creatividad para afrontar las dificultades, alcanzar objetivos personales y aprender recursos para sentirte mejor contigo mismo y con el mundo

Beneficios del grupo de crecimiento:

  • Ganar en autoconocimiento y la autoestima
  • Aprender a gestionar nuestras emociones. (reconocer que sentimos y cómo expresarlo)
  • Mejorar nuestra capacidad de relacionarnos con los otros y con nosotros mismos.
  • Liberarte de obstáculos interiores que te impiden actuar con libertad.
  • Descubrir nuevas formas de afrontar las dificultades y los problemas de la vida cotidiana.
  • Conectar con nuestra creatividad y desarrollar nuestros recursos personales.

Información e inscripciones

Si todavía no me conoces, llámame al teléfono 650 053 882 o envía un mail a coach@yolandagil.es para reservar una entrevista personal informativa. Estaré encantada de asesorarte en función de tus necesidades.