Terapia individual

pisadas_300x450

La psicoterapia individual gestáltica es un proceso de descubrimiento y aprendizaje personal, de toma de consciencia donde aprender a contactar con uno mismo, reconocer las necesidades. Con el objetivo de vivir en armonía entre el sentir, pensar y hacer.

Podemos iniciar un proceso individual, porque nos encontramos delante de una situación que nos genera malestar o sencillamente por necesidad de autoconocimiento o de querer tener un mejor bienestar o equilibrio personal.

Recomiendo especialmente terapia individual en lugar de grupal cuando la persona se encuentra ante un bloqueo importante, cuando se desea un espacio íntimo, cuando no hay un deseo de exponerse delante de otros.

La terapia individual es un espacio exclusivo y confidencial donde te escucho y acompaño en todos aquellos asuntos que desees tratar. Trabajaremos desde el presente, cómo te enfrentas en tu vida diaria; miedos, conflictos personales, bloqueos emocionales, influencias del pasado para identificar y modificar aquellos patrones de conducta negativos que te limitan.

El objetivo de la terapia es el de darle a la persona los medios necesarios para que pueda resolver sus problemas actuales y cualquier otro que pudiese surgir mañana o en el futuro. Esta herramienta es el autoapoyo. Si consigue darse cuenta plenamente y en cada instante de si mismo y de sus acciones en todos los niveles podrá ver como produce sus propias dificultades“. Fritz Perls

Te ofrezco una primera entrevista gratuita para conocernos, hablar sobre cuál es tu situación y decidir conjuntamente si iniciamos un proceso.


 

Puedo realizar las Sesiones de Gestalt en Anura Ioga: Calle Servet nº10, Barcelona.Ver mapa

  • Aunque recomiendo que la terapia Gestalt sea presencial también ofrezco la alternativa de SKYPE.

Contacta conmigo al mail coach@yolandagil.es o al teléfono 650 053 882 y reserva la fecha y lugar que prefieras.
Primera sesión gratuita »